Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca, hizo un rápido balance al finalizar el encuentro del pasado sábado que enfrentó a su equipo con el Inter Sala Promises Zaragoza (4-2), con el que se inició la segunda vuelta de la competición en el Grupo B de la Primera División Femenina. El técnico brasileño se mostró contento por cómo había transcurrido el encuentro, pues consideró que “hemos hecho un partido perfecto, ya que nos planteamos marcar cuanto antes para poder controlar el partido de principio a fin, como así ha sido”.
Santos consideró normal que el partido haya estado igualado. “Sabíamos que esto podía pasar, hemos tenido la confianza y tranquilidad para llevar el choque a donde más nos interesaba, y hemos conseguido la victoria”.
El entrenador del conjunto melillense consideró que el MSC Torreblanca “está creciendo durante la competición y está claro que mira a dónde puede llegar, pero no hay que pensar más allá de nuestro objetivo principal, que no es otro que la permanencia”.
Santos volvió a acordarse de la afición, manifestando que “Echo de menos a las jugadoras del filial y a la afición, pero las que estuvieron han demostrado que están preparadas para jugar y competir como las demás”, concluyó.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…