Icono del sitio MelillaHoy

Marcio: “No hay que mirar si el rival está por encima o por debajo en la clasificación”

El Torreblanca ha preparado a conciencia durante la semana el partido ante el Sala Zaragoza

El MSC Torreblanca FS vuelve a la competición hoy (12,00 horas/Pabellón Siglo XXI) ante el Sala Zaragoza. Las mañas ocupan la segunda posición del Subgrupo con 6 puntos, 2 más que las melillenses, pero con un partido más, mientras que las melillenses son sextas, con 4 puntos. El partido se podrá seguir por Streaming de Aragón TV. Las de Marcio Santos volverán al parqué tras una jornada de descanso, algo que no hubiera preferido el técnico del cuadro melillense, ya que venían de una victoria importante en Alicante. “Por mirar el lado positivo”, destacó el técnico brasileño, “hemos podido descansar y seguir trabajando en mejorar el equipo”, además de recuperar jugadoras algo tocadas por la intensidad y el inicio liguero.
Las ‘guerreras’ tendrán su segunda jornada consecutiva como visitantes, una condición que no preocupa en exceso a Marcio Santos, ya que “tenemos que confiar en nuestro planteamiento y jugar igual tanto en casa como fuera”.
De hecho, y ratificando las palabras de su jugadora Fernanda, indicó que cada partido es una final y que “no hay que mirar si el rival está por encima o por debajo en la clasificación”. La única clave para poder ganar “es llegar, competir lo mejor posible con nuestras ideas y tratar de sacar el partido”.
En cuanto al Sala Zaragoza comentó que “se trata de un equipo hecho y formado por jugadoras punteras de Brasil”, destacando el técnico brasileño que “llevan muchas temporadas jugando juntas” y que “tendremos que jugar con paciencia y sabiduría para llevar el partido donde nos interesa”.
La convocatoria está formada por Patri, Desi, Lydia, Julia, Fabi, Fernanda, Thais, Sara, Bia y Emily.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Marcio: “No hay que mirar si el rival está por encima o por debajo en la clasificación”

Salir de la versión móvil