Manuel Ángel Quevedo, vicepresidente de la Ciudad y consejero de Medio Ambiente, sustituirá a Hassan Driss tras su baja, al frente de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), toda vez que Francisca Conde asumirá la viceconsejería de Asuntos Sociales.
El presidente de la Ciudad Juan José Imbroda anunció que dada la baja sanitaria que ha tenido que solicitar el actual presidente de Emvismesa y viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss, será Manuel Ángel Quevedo quien le sustituya temporalmente al frente de Emvismesa, mientras que Francisca Conde, viceconsejera de Acción Social, asumirá la responsabilidad de Asuntos Sociales que hasta ahora encabezaba Driss, motivo por el que pasará a percibir una retribución.
Imbroda reconoce que será una carga de trabajo para Quevedo y es que además tiene que continuar las tareas en su Área, que sostiene más competencias que la pasada legislatura, además de la vicepresidencia primera de la Ciudad. Sin embargo, asegura que en el caso de que suponga mucha carga se buscará una fórmula alternativa al frente de la empresa municipal.
Cinco reclusos participaron en un amotinamiento puntual durante el horario de patio, que fue resuelto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…