Al término de la competición, y con la asistencia de los presidentes de la Federación Melillense de Golf y del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Enrique Bohórquez López Dóriga y José María López, respectivamente, se procedió a la entrega de premios, siendo galardonadas las parejas Matas-Bendito y Castillo-Navarro, es decir, las campeonas en Scratch y Stableford Neto. Un total de dieciséis parejas se dieron cita ayer en el Torneo por Parejas que organizó el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, un campeonato que se ponía en marcha a las nueve de la mañana y que se prolongaba durante unas cinco horas.
La dupla mejor clasificada en la categoría Scratch fue la formada por Manuel Matas Carrascal y Rosaura Bendito Marqueta, con una tarjeta de 66 golpes, los mismos que contabilizaron José Romero Alcaide y Elvira Rodríguez Bahamonde, quienes se tuvieron que conformar con la segunda posición. En Stableford Neto, Maricela Castillo Barradas y Pepa Navarro Collado se alzaron con la primera plaza tras sumar 48 puntos, idéntica puntuación que lograron Alfonso Montilla Ramos y José Andújar Aviñón, que concluyeron segundos.
Al término de la competición, y con la asistencia de los presidentes de la Federación Melillense de Golf y del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Enrique Bohórquez López Dóriga y José María López, respectivamente, se procedió a la entrega de premios, siendo galardonadas las parejas Matas-Bendito y Castillo-Navarro, es decir, las campeonas en Scratch y Stableford Neto.
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…