Categorías: Deportes

Manuel Matas gana la Liga Autonómica de Golf 2018

Ayer sábado se celebró la décima y última jornada de la Liga Autonómica de Golf, una competición que ha organizado la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga.

A las 09’00 horas de una mañana que acompañó para la practica del golf, los treinta y dos participantes que habían confirmado su inscripción tomaron la salida al tiro, para recorrer los nueve hoyos del campo en dos ocasiones.
La fórmula de juego establecida para este torneo fue la de 18 hoyos Stableford.
Al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, el mejor clasificado de la Categoría Scratch fue Francisco Manuel Moreno, con 75 golpes, seguido de José María Cabrera y de Manuel Matas Carrascal, ambos con 76 golpes
De igual modo, en la Categoría Stableford, el mejor fue José María Cabrera, con 44 puntos, seguido de Abdeselam Al-Lal y de Baldomero Moreno, los dos con 40 puntos.
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de recompensas a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Además, también se procedió a la entrega de trofeos de la Liga Autonómica, en la que recibieron trofeo los dos primeros clasificados de cada categoría. De igual forma, se entregó el Premio a la Constancia, que recayó en Abdelaziz Mahanan Benaisa; y el de Mejor Menor, que fue a parar a Francisco Moreno Florido.
La jornada términó con una comida de hermandad que puso fin a una apasionante última jornada de la Liga Autonómica 2018, transcurriendo la misma con un gran ambiente entre los asistentes.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Manuel Matas gana la Liga Autonómica de Golf 2018

Enrique Azaustre

Entradas recientes

3-2. El Nueva Era Melilla F.S. vuelve a sonreír

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA LOS MELILLENSES El Nueva Era Melilla Fútbol Sala parece haberle tomado…

42 minutos hace

76.70. Las lasalianas pierden su imbatibilidad en la prórroga

Las de Álex Gómez acariciaron la victoria en el Pabellón de Navia, donde dentro ya…

3 horas hace

77-82. El MCD Enrique Soler confirma su buen momento en Marbella

LOS DE DANI TERRÓN LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO El Melilla Ciudad del Deporte…

3 horas hace

Gustavo Castro supera el 50º Maratón de Ámsterdam y ya tiene en mente Sídney 2026

Gustavo Castro Suárez destacó en el 50º Maratón de Ámsterdam, completando la prueba en 4:11:00…

3 horas hace

Estreno victorioso del Club Voleibol Melilla ante el Servigroup Playas de Benidorm (1-3)

El Club Voleibol Melilla inició la temporada en la Superliga Masculina de la mejor manera…

12 horas hace

El Club Voleibol Melilla pierde de nuevo en el ‘tie-break’, pero suma otro valioso punto

El Club Voleibol Melilla perdió ante el Tenerife Libby’s La Laguna en un emocionante partido…

12 horas hace