El pasado sábado 22 de noviembre, la Junta de Gobierno de la Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad, con sede canónica en la Parroquia Castrense, aprobó por unanimidad el nombramiento de Manuel Enrique Morales Amaya, coronel director del Archivo General Militar de Ávila, como autor y orador del tradicional Desagravio a Jesús Humillado, que se celebrará a la salida del trono de Cristo a las 20:30 horas del Martes Santo 31 de marzo de 2015.
El acto de Desagravio a Jesús Humillado consiste en una oración pública que realizan personas vinculadas a la cofradía y a la vida social y religiosa de Melilla, en el que se pide públicamente perdón por no haber sabido reconocer a Jesús como Hijo de Dios, haciendo presente esta humillación en la sociedad actual.
El domingo se hizo entrega de la comunicación oficial del nombramiento. Tras la sorpresa inicial, el coronel Morales se mostró "muy honrado por el nombramiento" y mostró su profundo agradecimiento a la Cofradía por el honor que para él supone este acto de Desagravio. El coronel Morales, es uno de los primeros Cofrades de Honor desde que estaba de Comandante en el Centro Financiero de Melilla, habiendo mostrado siempre su apoyo y amistad a la Cofradía.
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…
El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…