melillahoy.cibeles.net fotos 949 manos unidas
Manos Unidas celebrará el próximo 30 de octubre la II edición de la Campaña '24 horas que mueven el mundo' para emprender una campaña de sensibilización a nivel global, a través de las redes sociales. Se trata de una iniciativa que invita a los usuarios de estas redes a conocer el trabajo de la ONG en los países en los que trabaja y a difundirlo entre el resto de usuarios.
"Cada vez que alguien comparta esta información se encenderá una luz en un mapamundi virtual que Manos Unidas estrenará el 30 de septiembre en la web de la campaña (http://24horas.manosunidas.org)", según han explicado los organizadores, que han detallado que el lema de esta edición es 'Tú puedes dar luz al mundo'.
La página web incluirá información, fotos y testimonios de, al menos, 70 proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en países del hemisferio sur (de los más de 1.000 que desarrolla en total). La iniciativa pretende invitar a los usuarios a interactuar con la información e implicarse en la lucha contra la pobreza, ya sea haciendo un donativo o dándolo a conocer.
Además, las delegaciones de Manos Unidas en España organizarán actividades para presentar los proyectos de la ONG de la Iglesia y que abarcan ámbitos que van desde la promoción de la educación hasta intervenciones relacionadas con la salud, el impulso al papel de la mujer o la promoción de la agricultura, entre otros.
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…
El Campeonato de España de Snipe 2025 finalizó en Melilla con la entrega de trofeos…