El nuevo técnico del Extremadura U.D., Manolo Ruiz, que debutó la pasada semana con victoria en el Francisco de la Hera, bien conoce la dificultad de puntuar en el Álvarez Claro. «Hace años fui guardameta del Melilla y sé lo complicado que es ir a jugar allí», explicó ayer en la rueda de prensa previa al partido. El ex azulino señala por otra parte que, a pesar de lo visto en El Ejido, el conjunto melillense es «un rival duro, llamado a estar en puestos de Play-Off, con un nivel de intensidad en su fútbol bastante alto».
Destacó además la «alta presión del Melilla y su querencia por el control del balón», algo contra lo que intentará luchar con todas sus armas. Añadió que «cada rival es diferente» y que, por eso, «puede que introduzca alguna variante en el once inicial».
Uno de los que opta, por méritos propios, a obtener un lugar en el once es el extremo Jairo Izquierdo, que vuelve a la que fue su casa en el pasado curso y que marcó el pasado domingo el tanto de la victoria ante el Jumilla. En una entrevista concedida a Canal Extremadura, el canario reconoció el potencial de un plantel melillense «muy serio, con grandes jugadores».
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF. Permite acceder a…
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…
La Cabalgata de Reyes en Melilla comenzará a las 19:30h, con 32 elementos y 600…
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…