Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció disgustado en rueda de prensa por esta nueva derrota, la cuarta consecutiva del campeonato, aunque aseguró que en esta ocasión «no le puedo reprochar nada a los jugadores, ya que han hecho muy buen partido, pero en esto del fútbol hay veces que cuando las cosas no salen bien, te metes en esa dinámica negativa, generas ocasiones y no marcas, mientras que el rival llega dos veces a portería y te mete dos goles». El entrenador del Melilla consideró que «no nos queda otra cosa que continuar trabajando y seguir haciendo lo que hemos hecho en el encuentro ante el Marbella», pues afirmó que «hemos dado un paso adelante en cuanto a juego y de ver al equipo del inicio de la temporada. Así, es la única forma de salir de la situación en la que nos encontramos».
Por otro lado, indicó que las ganas por querer ganar el partido en los instantes finales le pasó factura al Melillla. «Nuestras ganas de querer ganar el partido lo ha aprovechado el Marbella y hemos perdido el partido en los instantes fianles, ya que hemos seguido arriesgando, con una defensa de tres. El hecho de querer revertir la situación nos ha penalizado con el segundo gol del Marbella», se lamentó.
No obstante, Manolo Herrero cree que su equipo va a sacar conclusiones positivas de esta derrota para intentar cambiar la racha en las próximas jornadas. «Los jugadores son conscientes de que hemos dado un paso hacia adelante, por lo menos en cuanto a juego, de ser un equipo más fuertes a nivel defensivo y más intenso».
«Sin embargo, los jugadores me han comentado que no es justo lo que ha pasado en el encuentro ante el Marbella, pero no queda otra que seguir hacia adelante», añadió.
Por último, se le preguntó si teme por su futuro como entrenador del Melilla, en caso de que la directiva decidiera prescindir de sus servicios para intentar revertir la racha negativa. «En esto del fútbol no me sorprende nada, pero es entendible que el club decidiera cambiar de entrenador si cree que hay otra persona que lo puede hacer mejor que yo», explicó.
De cualquier modo, aseguró que «yo me siento con fuerzas» de cambiar la situación del equipo, «ya que los jugadores me han transmitido cosas buenas en el partido, independientemente de que el resultado haya sido negativo», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, perdió ante el CVS U Energía…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufrió una derrota contundente ante el BM Málaga…
El Melilla Torreblanca B venció 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando tras un gran partido.…
La Superliga Masculina cerró este sábado la Liga Regular con una última jornada marcada por…
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…