Escribe para buscar

Deportes

Manolo Herrero: “Todavía nos falta para hacer las cosas bien, pero llegaremos en condiciones al 5 de septiembre”

Compartir
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla.
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla. FOTO U.D. MELILLA

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, una vez finalizado el primer encuentro amistoso de la pretemporada de su equipo, ante el C.D. Intergym, hizo una rápida valoración de lo que había sido el mismo.

Herrero comentó que las sensaciones del partido “demuestran que aún estamos muy verdes y que nos falta muchísimo para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga”. No obstante, dijo, “es entendible, porque no deja de ser el primer partido amistoso y existe ese nerviosismo por querer hacer las cosas bien”, asegurando que “todavía nos falta para hacer las cosas bien, pero estoy convencido de que con el paso de los partidos de pretemporada iremos mejorando y encontrando ese once que nos haga competitivos el día 5 de septiembre”.

El técnico jiennense explicó que, en la primera mitad,  “no nos hemos sentido cómodo en ningún momento y nos ha costado jugar en campo contrario”. Además, “el rival ha estado muy encima de nosotros y nos ha dejado muy pocas posibilidades de movimiento. Eso ha hecho que no hayamos sido capaces de progresar en el juego y generar situaciones de gol”.

Sin embargo, en la segunda parte “hemos mejorado ostensiblemente, nos hemos sentido más cómodos y hemos hecho tres goles, pero podríamos haber marcado algunos más”, finalizó. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *