CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Manolo Herrero regresa al banquillo de la Unión Deportiva Melilla

Compartir
Manolo Herrero Melilla UD Melilla
EL ENTRENADOR JIENENSE HA FIRMADO POR DOS TEMPORADAS, HASTA JUNIO DE 2023

El andaluz acumula nueve campañas de experiencia en la extinta Segunda División B en clubes como el UCAM Murcia, la S.D. Ponferradina, el Hércules o el Real Jaén C.F., con quien logró en la 2012-2013 el ascenso a la Segunda División A. 

La Unión Deportiva Melilla informaba ayer del acuerdo alcanzado con Manolo Herrero para la vuelta del preparador iliturgitano al banquillo unionista hasta junio de 2023.

Manuel Herrero Galaso (Andújar, 1970), nuevo técnico azulino, vivirá su tercera etapa al frente de la U.D. Melilla. Su primera experiencia data de la temporada 2017-2018, cuando llevó al equipo melillense hasta la quinta posición, quedándose fuera de los play off de ascenso por el golaverage. Su segunda, y última etapa hasta hoy, fue en la campaña 2019-2020, cuando se hizo cargo del conjunto unionista a mitad del curso, tras la destitución de Víctor Cea, y que no pudo concluir debido a la cancelación del campeonato por la pandemia provocada por el COVID-19.

Además, cabe recordar que el entrenador andaluz acumula nueve temporadas de experiencia en la extinta Segunda División B en clubes como el UCAM Murcia, la S.D. Ponferradina, el Hércules o el Real Jaén C.F., con quien logró en la campaña 2012-2013 el ascenso a la Segunda División. Cabe recordar que ya el pasado curso Manolo Herrero estuvo ligado a la entidad que preside Luisma Rincón ejerciendo funciones dentro de la secretaría técnica.

Con su nombramiento, el técnico comienza desde ya a trabajar en la confección de una nueva e ilusionante plantilla para esta primera temporada en la Segunda RFEF. Desde la U.D. Melilla se ha querido agradecer a Manolo Herrero, a través de un comunicado de prensa, su “predisposición a la hora de aceptar el reto de dirigir al equipo” y se le desea “la mayor de las suertes en esta nueva andadura”.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *