Escribe para buscar

Deportes

Manolo Herrero: “No es para estar contentos con el resultado pero sí con el trabajo realizado”

Compartir
Manolo Herrero en rueda de prensa

EL TÉCNICO DE LA U.D. MELILLA ANALIZÓ LA DERROTA ANTE EL RECREATIVO GRANADA


El preparador jienense cree que les “condicionó” a la hora de defender el hecho de recibir tantas tarjetas, por lo que trataron de no quedarse con uno menos cambiando a los jugadores del centro del campo que estaban amonestados.

El técnico de la Unión Deportiva Melilla analizaba el encuentro realizado por su equipo frente al Recreativo Granada. Así, en primer lugar, en rueda de prensa, quiso felicitar al rival porque reconocía que hizo “un gran partido”, considerando que “si sigue en esta línea se ve que va a ser un conjunto que va a estar en la parte alta de la tabla”.
Ya entrando en más profundidad sobre lo que aconteció en el choque del pasado sábado, Manolo Herrero aseguraba que “no es para estar contentos con el resultado, pero sí satisfecho con el trabajo” que realizaron sus jugadores, en un choque en el que los granadinos tuvieron “más control del balón en la primera mitad”, lo que les obligó a ir a los azulinos “mucho tiempo por detrás de ellos”. Aun así, cree que demostraron “contundencia para recuperar el balón y realizar algunos contraataques”, aunque en los metros finales no decidieron correctamente. Además, como destacó, todo esto les llevó a hacer “un tremendo desgaste físico” y a nivel ofensivo les “faltó un poco”, resaltó.
En el segundo periodo, el preparador azulino incidía en que los suyos “mejoraron, jugando “mucho más en el campo contrario, con más aproximaciones al área, con centros y estando más cerca de haber hecho gol”. Y la lástima, como apuntó, es que en el primer tanto que encajaron no defendieron “bien” en un córner, pero su equipo, a juicio de Herrero, “se rehizo, hubo ocasiones para volver a empatar, como el palo de Asier, y luego llegó el 1-1”.
Sin embargo, y cuando mejor estaba la U.D. Melilla y con la sensación de que quería ganar el partido, “en una pérdida por dentro el filial del Granada hizo mucho daño”, asegurando que “con un rival como este no te puedes equivocar, con calidad y que está muy bien trabajado. Con 1-2 el encuentro se complicó bastante, pero se siguió peleando e intentándolo”. Visto lo visto, el preparador del conjunto melillense cree que no se puede “quejar de la actitud” de sus futbolistas. No en vano, y en su opinión, se trata de “un equipo que no es el más virtuoso de todos, pero tiene alma y quiere siempre”. Y pese al marcador adverso, insistía en que “luchó hasta el final”, pero “cuando te vuelcas a por el empate te arriesgas a que te puedan pillar a la contra” y así marcaron el tercero los nazaríes.
En definitiva, Manolo Herrero admitía que tienen “cosas que mejorar”, aunque se mostró optimista. “Con el paso de las jornadas vamos a ir mejorando y hay que quedarse en que esto es muy largo y lo ocurrido este sábado solo fue un tropiezo”, afirmó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *