Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, analiza al que será rival del conjunto melillense en la primera ronda de la Copa del Rey, el UCAM Murcia, decimosegundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. En primer lugar, afirmó que el conjunto universitario se confeccionó con el objetivo de jugar el Play-Off de ascenso, pero después de trece jornadas “no se encuentra en la mejor posición”, aunque poco a poco “va mejorando y cuenta con jugadores de lo mejorcito de la categoría”. No obstante, aseguró que el choque copero “va a ser complicado y en el que primará la igualdad”, aunque se mostró confiado en que su equipo “haga un buen partido y pueda pasar la eliminatoria, que es lo importante”.
De igual modo, avisó que el UCAM Murcia no será un adversario asequible. “Es un plantel fuerte y compensado, con muchos jugadores interesados que han militado en superior categoría, por lo que estoy convencido de que nos va a poner las cosas muy complicadas”.
Por último, valoró muy positivamente que este partido se dispute en Melilla. “La eliminatoria es a partido único y salimos favorecidos porque jugamos en nuestro estadio, con el apoyo de nuestra afición”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La marca deportiva Nike inaugura, este miércoles, 12 de noviembre, la exposición 'Nike.Diseño en movimiento', un…
Simed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, afronta su vigésimoprimera edición con una agenda profesional que consolida su papel…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero de Deporte, Miguel…
La Directora Provincial subraya la importancia de la educación en igualdad en las Jornadas Intercambia,…