Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Manolo Herrero: “El partido resultó muy disputado ante un rival incómodo, que presiona muchísimo”

Compartir
se mostró, en líneas generales, “contento” con el empate, ya que considera que “todo lo que sea sumar como visitante es positivo”. También mostró su deseo de

C.D. MARCHAMALO-U.D. MELILLA

El técnico de la Unión Deportiva Melilla se mostró, en líneas generales, “contento” con el empate, ya que considera que “todo lo que sea sumar como visitante es positivo”. También mostró su deseo de “hacer bueno este punto ganando el próximo partido en casa”. En cuanto a Kike López, quien se dio un golpe en la cabeza contra la valla que delimita el campo, el jienense confirmó que se encontraba “bien” y que incluso quiso continuar sobre el terreno de juego.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Manolo Herrero reconocía, en rueda de prensa, que esperaban “un partido muy disputado ante un rival muy incómodo, que presiona muchísimo y con un juego muy vertical”. En lo que respecta a su equipo, comentaba que le hubiese gustado “tener más la posesión y una mejor circulación del balón”, pero el Marchamalo con su trabajo sobre el terreno de juego les obligó “a jugar más directo” de lo que hubiesen deseado.
El entrenador de la U.D. Melilla reiteraba que el encuentro fue “bastante competido”, pensando que los suyos tuvieron su “momento” para colocarse por delante en el marcador, lo que les hubiese dado “mayor tranquilidad y confianza”, a la vez que los castellano-manchegos hubieran tenido que subir sus líneas y arriesgar más, dándole la posibilidad a los azulinos de disponer de “mejores situaciones de contraataque”.
El preparador jienense cree que “la clave” del choque estuvo en no haber estado “acertado” en las primeras ocasiones claras de gol que tuvieron. Y a partir de ahí considera que “todo ha ido complicándose”. Ya en la segunda mitad, también recuerda que contaron con “varias llegadas peligrosas”, aunque el partido fue “más cerrado” y sin demasiadas aproximaciones sobre las porterías de ambos conjuntos.
Herrero volvía a acordarse de las oportunidades desaprovechadas en el primer periodo. “Cuando perdonas pasa lo que pasa, que el equipo contrario se va creciendo y te va haciendo sentir más incómodo. Y aquí en su campo aprieta muchísimo con su afición y la verdad que creo que en Marchamalo no van a vencer muchos adversarios”. En definitiva, se mostró convencido de que la U.D. Melilla “compitió bien”, aunque le faltó “algo más de criterio con el balón”, recalcó.
El técnico unionista aseguraba que, pese que sus futbolistas parecieron mostrarse más conformistas en los últimos minutos para, al menos, amarrar un punto, el objetivo “siempre es el de ganar encuentros”, pero a veces “los equipos a los que te enfrentas también hacen las cosas muy bien y no te permiten hacer lo que pretendes”.

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. F. José 13/09/2021

    Partido feo y aburrido.
    La U.D. sin ambiciones de ganar.
    El portero, como -parece ser- va siendo habitual, perdiendo tiempo para conservar el empate.
    El equipo líder que quiere ser el Melilla tiene que demostrarlo

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *