Escribe para buscar

Deportes

Manolo Herrero: “El equipo tiene confianza, motivación e ilusión”

Compartir
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla

EL TÉCNICO DE LA U.D. MELILLA PASA REVISTA A SU PLANTILLA Y ANALIZA EL DUELO DE MAÑANA

La entidad melillense también informó de la lesión de uno de sus jugadores, Aseel Abed, quien sufre una pubalgia y tendrá que tratarse de la misma durante los próximos meses. Todavía se desconoce el tiempo estimado de baja pero serán varias semanas de recuperación.
Por otro lado, en el aspecto histórico, cabe reseñar que el 29 de junio de 1950 la U.D. Melilla lograba el ascenso a la Segunda División del fútbol español, por primera vez en su historia, al vencer al C.D. Toledo por 5 a 1, en el último partido de la fase de ascenso disputado en el Estadio Álvarez Claro.

El técnico azulino Manolo Herrero comparecía, en la rueda de prensa previa al partido de mañana domingo ante el C.D. Toledo, para hablar del encuentro que supondrá el estreno de en la competición liguera. “Hemos preparado el primer duelo con muchísimo trabajo detrás, después de todo este tiempo de pretemporada. Con mucha ilusión por empezar bien el curso, sabiendo que siempre que se empieza un campeonato nunca es fácil, pero somos conscientes de que si hacemos las cosas bien estamos capacitados de ganar a cualquier rival, igualmente que cuando no seamos capaces de hacerlo bien podemos perder con cualquiera. Los últimos fichajes nos dan un plus de competitividad, que espero que se demuestre mañana”.
Respecto al mercado de fichajes, incidía en que “todavía faltan algunos por llegar”. Así, y como comentaba, Fran Núñez ya está entrenando con la U.D. Melilla y es “un jugador que ya se encuentra disponible, porque estuvo haciendo la pretemporada con el Hércules y está preparado si hace falta incluso para ser titular el domingo. Sergio Chica es otra de las incorporaciones pero es verdad que no ha tenido esa posibilidad de estar entrenando con dinámica de grupo y es difícil que pueda estar disponible para este domingo”, apuntó.
De todos modos, como recalcó Manolo Herrero, cuenta con “un número importante de efectivos de cara al partido” y va a sacar “un equipo muy competitivo”, asegurando que están “preparados” para lo que les viene que va a ser “exigente”, pero hay “confianza, motivación e ilusión por hacer una buena campaña”.
Respecto al rival, el C.D. Toledo, señalaba que es “un conjunto más desconocido al ser nuevo en la categoría, que viene de ascender. Tiene historia y ha formado un gran grupo. Le gusta llevar la iniciativa del juego, tiene un gran juego interior”. También destacó que por dentro los toledanos son “capaces de ser dominadores, con buenos mediocentros. Va a ser un equipo bueno de la categoría en el transcurso de la competición, pero se juega en Melilla y hay que ser capaz de quitarles la pelota aunque a ellos les guste tenerla, con lo que habrá que presionarles bien y que no se sientan cómodos. Queremos conseguir la victoria el domingo, reafirmar el trabajo que se ha hecho durante la pretemporada y empezar con buen pie la competición”, afirmó.
En cuanto al grupo que le ha tocado, Herrero decía lo siguiente: “Es exigente y en el que hay equipos con un nivel adquisitivo muy alto, por lo que hay que ser conscientes de que no va a ser fácil. Esto es un reto para nosotros, siendo conscientes de la dificultad que entraña este grupo, pero también una motivación para mejorar, crecer y para que cualquier cosa que hagamos bien durante el transcurso de la competición va a tener muchísimo más reconocimiento por parte de todo el mundo y de los propios aficionados nuestros”. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *