Escribe para buscar

Deportes

Manolo Herrero: “El equipo ha sacado carácter y ha defendido como un equipo solvente”

Compartir
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante contento por la victoria, consiguiendo así poner fin a la mala racha de cuatro jornadas sin ganar, y sobre todo por el gran valor de sumar tres puntos a domicilio y en inferioridad numérica.

Precisamente, en este sentido, indicó que el hecho de jugar con un jugador menos, por la expulsión de Rubén del Campo en los minutos finales del primer tiempo. “La expulsión nos ha condicionado bastante y hemos tenido que sufrir muchísimo, pero el equipo ha sacado ese carácter, cosa que en los últimos partidos lo habíamos dejado, y además hemos defendido como un equipo solvente”.

Además, destacó que “ha sido un partido trabajado”, aunque reconoció que el Alzira tuvo sus ocasiones para haber marcado algún gol, “pero el fútbol va por turnos y esta vez hemos tenido esa parte de suerte, aunque también nos hemos currado el partido para conseguir tres puntos importantísimos que nos deben servir para coger confianza para lo que nos viene más adelante”.

Por otro lado, destacó la solidez defensiva del Melilla para sacar adelante un encuentro complicado ante las adversidades. “Lo que hemos buscado era defender mejor los centros laterales, que es lo que el Alzira estaba buscando, y hemos metido una defensa de cuatro, aunque no hemos cierto que el rival, al acumular tanta gente arriba, al final nuestros extremos prácticamente eran laterales, con lo cual en la zona del medio estábamos muy desprotegidos”. 

Por último, señaló que este es el camino que debe seguir su equipo en las próximas jornadas. “Estamos contentos, sobre todo por el trabajo que han hecho mis jugadores, que ha sido tremendo, y también se merecen una alegría, pues llevábamos pocos puntos ante equipos que no han demostrado ser superiores a nosotros, pero como siempre se dice en los pequeños detalles hemos ido perdiendo muchos puntos, y esta vez hemos tenido una pizca de suerte porque el Alzira ha tenido sus ocasiones. Estos tres puntos nos deben dar confianza y tranquilidad, y pensar que este el camino a seguir de aquí en adelante”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. F. José 11/10/2021

    Seamos sinceros. Partido malo, malo, malo… Y con muchísima suerte…
    A disfrutar el triunfo… pero… también a mejorar muchísimo.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *