melillahoy.cibeles.net fotos 785 CARTA AGULLO
Manolo Agulló Suarez, entrenador del CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes), expresó su satisfacción por la «brillante idea» de la plataforma Change.org., creada por Oriol Nadal, que cuenta ya con 3000 firmas de apoyo, solicitando a los tres grandes equipos de fútbol de España, Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, que donen botas y equipamiento básico de fútbol a los jugadores del CETI Club de Fútbol.
«Me parece fenomenal que ayuden a nuestros jugadores. Todo lo que aporten para ellos es importante, ya que son muchas las necesidades que están pasando», afirmó el entrenador del equipo, quien añadió que todavía «no hemos recibido ningún tipo de ayuda de estos clubes».
Manolo Agulló explicó que «no podemos atender todas las necesidades, pues con la partida del CETI no es suficiente, y hemos entregado a unos sesenta jugadores camisetas, botas de fútbol y chandal, aunque la mitad de ellos ya se han marchado de la Ciudad, pero además durante la semana trabajo con unas ciento cincuenta personas, con lo cual nos vemos desbordados en la Escuela de Fútbol», explicó Agulló Suárez.
Manolo Agulló avanzó que hace dos meses, a nivel particular, envió cartas personales a todos los jugadores de color que juegan en la Primera División del fútbol español, e incluso al propio Samuel Eto’o, del Chelsea, pidiéndoles ayuda en forma de material deportivo, «pero ninguno me ha respondido hasta el momento».
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…