Categorías: Deportes

Mañana se sortea el calendario de la Superliga Masculina 2019-2020

La Real Federación Española de Voleibol informa que serán doce los equipos que participarán en la Superliga Masculina en la temporada 2019-20, entre ellos el C.V. Melilla, que lo hará por quinta temporada consecutiva. De este modo, los equipos que competirán en la máxima categoría del voleibol nacional serán los siguientes: Urbia Vóley Palma (Mallorca), Unicaja Costa Almería (Almería), C.V. Teruel (Teruel), C.D.V. Río Duero Soria (Soria), Conectabalear C.V. Manacor (Mallorca), C.D.V. Textil Santanderina (Cantabria), Vecindario A.C. Gran Canaria (Las Palmas), U.B.E. L’Illa Grau (Castellón), Ushuaïa Ibiza Voley (Ibiza), C.V. Melilla (Melilla), Emevé (Lugo) y Voleibol Almoradí (Alicante).
Asimismo, el ente federativo informa que mañana miércoles, a las 12’00 horas, se celebrará, en la Real Federación Española de Voleibol, el sorteo del calendario para la temporada 2018-19.
La competición comenzará el día 12 de octubre de 2019, finalizando la primera vuelta el 21 de diciembre. Después de un parón de dos semanas, por Navidad, la liga se reanudará el día 4 de enero de 2020, con el inicio de la segunda vuelta, finalizando el 21 de marzo de 2020.
La Copa del Rey se disputará, en una sede aún por determinar, del 7 al 9 de febrero, por lo que ese fin de semana no habrá competición.
Cabe recordar que el Club Voleibol Melilla salvó los ‘muebles’ tras una sufrida temporada en la que logró la permanencia en la Superliga Masculina, al ganar en la última jornada, en un partido a ‘vida o muerte’, al Barça Voleibol. El ganador se quedó en la máxima categoría del voleibol nacional, mientras que el perdedor descendió, con premio final para los de Salim Abdelkader. Los melillenses se impusieron por 3-1 (25-18, 21-25, 25-23 y 25-17) en un duelo de ‘infarto’, en el que completaron el mejor encuentro de cuántos disputaron la pasada temporada, con el apoyo de su afición que le llevó en volandas hacia la gloria.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Mañana se sortea el calendario de la Superliga Masculina 2019-2020

Enrique Azaustre

Entradas recientes

SATE-STEs reclama una reducción real de la jornada lectiva y más inversión en los centros educativos de Melilla

El sindicato traslada al Ministerio sus reivindicaciones sobre horarios, plantillas, Formación Profesional, burocracia, climatización y…

1 hora hace

El Nueva Era Melilla F.S. continúa inmerso en la confección de su plantilla

Gustavo Bravo se ha hecho cargo de las riendas del equipo melillense, contando en estos…

1 hora hace

El Gobierno del PP vincula la mejora del empleo en Melilla a la gestión del Gobierno local y acusa al Ejecutivo de Sánchez de «abandonar» la ciudad

El vicepresidente primero del Ejecutivo melillense carga contra la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, recuerda…

2 horas hace

Melilla clausura un curso especializado en fraude, ciberseguridad e IA aplicada al juego online con 20 alumnos formados

La iniciativa, impulsada por AJOM y la Ciudad Autónoma, busca cubrir la demanda de profesionales…

7 horas hace

CPM acusa al Gobierno local de eludir responder sobre el impacto del acuerdo de Gibraltar en Melilla

Emilio Guerra anuncia una moción para impulsar un Documento de Posición Estratégica y un Estatuto…

7 horas hace

El Club Melilla Baloncesto define ya su proyecto deportivo

Bajo el lema ‘Melilla inicia la reconquista’, el club confía en construir un equipo competitivo, comprometido…

8 horas hace