En el reino de Semperia, la Fiesta de la Primavera se celebra bajo estrictas normas: los chicos deben participar en competencias atléticas y las chicas deben bailar con gracia. Según el gobernador Justino, cualquier alteración podría impedir el regreso de la primavera. Las consecuencias de no seguir estas tradiciones varían: los chicos que se rehúsan a competir pierden el postre, mientras que las chicas que se niegan a bailar enfrentan el destierro a la Gruta de la Soledad.
Diana y Octavio, hermanos con aspiraciones distintas a las establecidas, eligen rebelarse. Diana desea competir en deportes y Octavio quiere bailar. Con la ayuda de la lechuza Uza, los hermanos descubren Equalia, una comunidad oculta en el bosque donde cada persona puede perseguir sus sueños. Inspirados por lo que aprenden, se proponen romper con las normas de Semperia. La obra plantea la pregunta de si lograrán cambiar el reino para que los sueños individuales prevalezcan sobre las tradiciones.
La producción cuenta con las actuaciones de Alba Caronte, Rubén Riera y Pablo Alemany, y música a cargo de Álvaro Sola, con Júlia Fortaña como asistente de dirección.
El Club Voleibol Melilla lanza su campaña de abonos para la temporada 2025-2026, ofreciendo carnets…
La U.D. Melilla retomó entrenamientos tras su eliminación en la Copa Federación, centrando su atención…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria debuta en la liga contra el BM…
La U.D. Melilla B debuta como local este sábado en La Espiguera contra el Recreativo…
El traslado de estudiantes al CEIP Encarna León permitirá realizar obras necesarias en el CEIP…
El vicepresidente de Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, reclama la incorporación de 17 enfermeros y…