La segunda jornada de la segunda fase no trajo nada bueno para los equipos de la Ciudad Autónoma de Melilla, pues ambos cosecharon derrotas. La más grave la del Sporting Constitución que, no matemáticamente, dice adiós a la categoría, mientras que el Melistar sigue entre los cuatro primeros por el título.
La segunda jornada de la segunda fase no trajo nada bueno para los equipos de la Ciudad Autónoma de Melilla, pues ambos cosecharon derrotas. La más grave la del Sporting Constitución que, no matemáticamente, dice adiós a la categoría, mientras que el Melistar sigue entre los cuatro primeros por el título.Los de Raúl Cuenca comenzaron el choque muy entonados, llevando la iniciativa en todo momento en los primeros compases del choque pero, como le viene sucediendo a lo largo de la temporada, no supieron definir y lo pagaron caro, ya que tras el 1-0, el equipo se vino abajo, lo que aprovechó el cuadro jiennense para sentenciar el choque en la primera mitad (4-0).
En la segunda parte, los sportinguistas reaccionaron con un parcial de 1-3, que dejó el resultado final en 5-3 para los del Santo Reino.
Este marcador sentencia, prácticamente, a los melillenses, un equipo con solera en la categoría y que las circunstancias actuales, en clara desventaja con lo rivales peninsulares lo han condenado.
Por su parte, el Melistar poco puedo hacer en tierras hispalenses ante el líder, el Real Betis B, que se mostró superior al conjunto dirigido por Rafita.
ESTE EVENTO SE DESARROLLÓ DURANTE LOS PASADOS 14 Y 15 DE MARZO Esta temporada, la…
La U.D. Melilla ha contratado a Ángel Ildefonso Rodríguez como nuevo entrenador, tras la destitución…
El IES Virgen de la Victoria ha acogido la fase provincial de la XXXV Olimpiada Matemática. El…
Carta del Editor.MH, 12/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Dentro de poco terminaré el Tomo III,…
Carta del Editor. MH, 16/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¡Por fin! Juanjo Imbroda se pronuncia…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha anunciado que este martes 18…