Icono del sitio MelillaHoy

Mal estado del asfalto en lateral de la Universidad y Edificio “El Greco”

Un grupo de residentes en el barrio de la Victoria se queja del mal estado de la calzada en el lateral de la universidad y entre los edificios El Greco y Julio Romero de Torres.
Señalan que “los baches en la carretera son tan hondos que es imposible transitar a pie por el consiguiente peligro para los viandantes”. Del mismo modo añaden que “los coches cuando cogen la curva para la calle lateral de la universidad o la del edificio El Greco quedan atrapados en el hoyo y cuesta salir del mismo, lo que deteriora cada vez más los coches”.

Los vecinos de los bloques aledaños a la Universidad de Granada afirman que en las fotos se puede apreciar el deterioro de la calzada, “lo que puede provocar caídas, o daños en las personas que transitan por allí, dado que es una zona de mucha afluencia de público, habiendo personas que dependen de bastones, andadores o sillas de ruedas”.

Por ello, subrayan que “para evitar males mayores rogamos tomen buena nota de esta denuncia y se arregle el asfalto a la mayor brevedad posible, dado que dichas zonas pertenecen a la Ciudad Autónoma y son los servicios operativos de la misma los que se tienen que hacer cargo de los arreglos pertinentes”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Mal estado del asfalto en lateral de la Universidad y Edificio “El Greco”

Salir de la versión móvil