Un grupo de residentes en el barrio de la Victoria se queja del mal estado de la calzada en el lateral de la universidad y entre los edificios El Greco y Julio Romero de Torres.
Señalan que “los baches en la carretera son tan hondos que es imposible transitar a pie por el consiguiente peligro para los viandantes”. Del mismo modo añaden que “los coches cuando cogen la curva para la calle lateral de la universidad o la del edificio El Greco quedan atrapados en el hoyo y cuesta salir del mismo, lo que deteriora cada vez más los coches”.
Los vecinos de los bloques aledaños a la Universidad de Granada afirman que en las fotos se puede apreciar el deterioro de la calzada, “lo que puede provocar caídas, o daños en las personas que transitan por allí, dado que es una zona de mucha afluencia de público, habiendo personas que dependen de bastones, andadores o sillas de ruedas”.
Por ello, subrayan que “para evitar males mayores rogamos tomen buena nota de esta denuncia y se arregle el asfalto a la mayor brevedad posible, dado que dichas zonas pertenecen a la Ciudad Autónoma y son los servicios operativos de la misma los que se tienen que hacer cargo de los arreglos pertinentes”.
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…