El capitán azulino analizó el duelo que les enfrentará el domingo al Rayo Majadahonda. Ayer jueves, los jugadores de la Unión Deportiva Melilla se ejercitaban en el Estadio Álvarez Claro, continuando con la preparación del duelo del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda. Previamente, Mahanan comparecía ante los medios de comunicación para analizar dicho encuentro.
El capitán azulino comenzaba explicando que el equipo ha pasado página tras la derrota de la anterior jornada ante la U.D. Las Palmas Atlético. “No nos queda otra que olvidarnos del último partido y enfocar los cinco sentidos el próximo domingo en el choque que tenemos aquí, en casa”.
Acerca del próximo partido contra el Rayo Majadahonda, un rival directo que solo ha ganado uno de los últimos ocho compromisos, el central considera que “son más peligrosos todavía porque están necesitados de puntos, llegan con una dinámica negativa. Nosotros no tenemos que pensar que vienen mermados ni nada, vamos a afrontar el choque como tenemos que hacerlo. Hay que poner los cinco sentidos en cada acción e intentar sacar el encuentro adelante como sea”, apuntó.
Respecto al cese del anterior técnico del Rayo Majadahonda, Julián Calero, y la incorporación de Manuel Alcázar como entrenador interino, el defensa no cree que suponga una ventaja para los unionistas. “En ese aspecto, todos los jugadores querrán decirle al nuevo míster que están disponibles para jugar. Cuando cambias de técnico es totalmente distinto, todos están muy motivados y metidos en el partido. Eso es una desventaja para nosotros. No tenemos que mirar lo que hacen ellos, debemos pensar en nosotros mismos, hacer bien las cosas que tenemos que hacer y sacar los tres puntos”.
Asimismo, el melillense aseguraba que “el duelo de la primera vuelta es totalmente distinto al que vamos a ver en Melilla. Eso ya es tiempo pasado y ahora mismo tenemos jugadores totalmente capacitados para afrontar este choque Yo creo que vamos a hacer las cosas bien y sacar el partido adelante”, recalcó.
Además, el jugador azulino afirma que el equipo solo piensa en la victoria como resultado positivo. “Nosotros en ningún partido salimos a buscar el empate, vamos siempre a por el triunfo. Otra cosa es que esa situación se dé o no se dé. Vamos a salir a ganar el partido y el empate nunca se nos pasa por la cabeza”.
Para finalizar, Mahanan ha recordado que el apoyo de la afición es importante para el equipo. “Está claro que con el respaldo de los aficionados estás más cerca de la victoria que de otra cosa. El aliento de ellos es un apoyo muy bueno para nosotros, para encarar el encuentro”, concluyó.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…