Mohamed Mohamed Mahanan, capitán de la U.D. Melilla, valoró para MELILLA HOY la actualidad de la plantilla, concretamente el preocupante inicio de Liga del equipo, el empate del pasado domingo en tierras asturianas y su debut en este último encuentro ante el Club Marino de Luanco. El veterano defensa azulino, que cumple su decimoquinta campaña en el conjunto melillense, está convencido que el Melilla “remontará pronto el vuelo y rendirá al máximo nivel”. El central unionista explicó en primer lugar los motivos por los que el equipo pasa por una preocupante situación. “El equipo es joven, es prácticamente nuevo y necesitamos un poco más de tiempo, pero con el paso de las jornadas cogeremos el molde a la competición y dentro de poco estaremos rindiendo al máximo nivel”.
Sin embargo, es consciente que la plantilla percibe cierto desencanto de un sector de la afición por este mal inicio de Liga. “Sabemos que hay aficionados que están un poco desilusionados, pero deben tranquilizarse y animar al equipo, pues haciendo comentarios negativos no ayudan en absoluto. Vuelvo a repetir que el equipo es joven y necesita mucho apoyo y cariño, pero estoy convencido que los resultados van a llegar sí o sí. Hemos sumado 5 puntos en cinco jornadas y poco a poco vamos a sumar de 3 en 3”.
Por otro lado, indicó que el Melilla intentó regresar con la victoria de Luanco, pero como mal menor consiguió un empate. “Afrontamos el partido con los cinco sentidos para traernos los tres puntos y lo intentamos de todas las maneras, pero al final no pudo ser. Tuvimos ocasiones, una muy de Ruano al palo, aunque la pelota no quiso entrar y al menos regresamos con un punto”.
Precisamente, ante el Marino de Luanco, Mahanan completó, el pasado domingo, un excelente partido en su debut como titular esta temporada, convirtiéndose así en el futbolista más destacado del Melilla en defensia. “Yo creo que no he realizado nada especial, excepto lo que he hecho toda mi vida, que es ayudar al equipo. Siempre he trabajado para estar disponible cuando el entrenador me necesite, el pasado domingo me dio la oportunidad de jugar y he intentado hacerlo lo mejor posible para aportar mi granito de arena. No creo que sea cuestión del más destacado, pues lo que hicimos fue buscar la victoria, no pudo ser y finalmente conseguimos un punto, que nos sabe a poco, pero esto sigue y no para”, afirmó.
Por último, el capitán de la plantilla azulina ya ha pasado página al choque en tierras asturianas, para centrarse exclusivamente en el duelo de este próximo domingo ante el líder, el conjunto ibicenco de la S.C.R. Peña Deportiva, que viene de perder ante el Celta B por 3-4. “En la próxima jornada nos enfrentamos a un líder atípico y camuflado, ya que los ‘cocos’ fuertes no han sacado aún sus armas y por tanto la clasificación por ahora es testimonial, pero va a ser un partido muy complicado, ante un rival que va a venir a competir, como lo ha hecho en todos los partidos, pero nosotros, con nuestras armas, debemos ganar”, concluyó.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…