La consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso, aseguró ayer ante la prensa que están trabajando tanto los laceros con los que cuenta la Ciudad como la empresa encargada, ‘Tragsatec’, para la captura y recogida de perros asilvestrados por las calles que puedan ser sospechosos de portar la rabia. «Se están localizando sitios donde puedan estar y cogiendo, y (en) esa intervención llegaron después», sostuvo, afirmando que la manada de perros que molestó a una persona en el Paseo Marítimo el pasado martes no llegaron a morderla según las informaciones que le han proporcionado.
Con respecto al octavo caso de rabia animal en la ciudad que se detectó el miércoles en un perro mestizo muerto, Maeso asegura que, por el momento, nadie ha acudido a la Consejería de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal informando de que haya estado en contacto con dicho can.
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…
Beach Soccer ha publicado recientemente las nominaciones finales de los premios a Mejor Jugadora y…
SALA 5 MARTORELL-C.D. MELISTAR: SÁBADO, A LAS 18’30 HORAS El C.D. Melistar llega a esta…