La consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso, aseguró ayer ante la prensa que están trabajando tanto los laceros con los que cuenta la Ciudad como la empresa encargada, ‘Tragsatec’, para la captura y recogida de perros asilvestrados por las calles que puedan ser sospechosos de portar la rabia. «Se están localizando sitios donde puedan estar y cogiendo, y (en) esa intervención llegaron después», sostuvo, afirmando que la manada de perros que molestó a una persona en el Paseo Marítimo el pasado martes no llegaron a morderla según las informaciones que le han proporcionado.
Con respecto al octavo caso de rabia animal en la ciudad que se detectó el miércoles en un perro mestizo muerto, Maeso asegura que, por el momento, nadie ha acudido a la Consejería de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal informando de que haya estado en contacto con dicho can.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…