Icono del sitio MelillaHoy

Madridistas y azulgranas volverán a jugar este próximo fin de semana

Los miembros de la plantilla del MSC Peña Barcelonista se someterán esta tarde (18’00 horas) a las pruebas de antígenos, mientras que los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico del MSC Peña Real Madrid lo harán mañana jueves (17’00 horas). Estas pruebas de detección del COVID-19 se llevarán a cabo, como suele ser habitual todas las semanas, en la clínica médica del campo federativo de La Espiguera. Nuestros dos representantes en el Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, volverán a jugar este próximo fin de semana tras no hacerlo en el anterior. En el caso de los madridistas al corresponderle descansar, mientras que los azulgranas se quedaron sin viajar hasta tierras almerienses, al detectarse casos positivos de COVID-19 en las filas del C.D. El Ejido Futsal.
De este modo, los de Gabi González reanudan la competición rindiendo visita a Motril para verse las caras el sábado, a partir de las 17’30 horas y en el Pabellón Emilio Antúnez, con la A.D. Mutrayil. En lo que respecta a los de Andrés y Juanmi Villegas, se medirán el domingo, desde las 13’00 horas, al Kiosko Luis Marín en el Pabellón Lázaro Fernández.
Los dos conjuntos melillenses esperan poder cortar este fin de semana sus rachas negativa, y es que el MSC Peña Real Madrid, que se mantiene en el tercer puesto de la clasificación, ha encadenado dos derrotas seguidas, tras perder tanto en la pista del Multideporte Gójar (7-4) como en la del líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aunque mucho peor es la trayectoria del MSC Peña Barcelonista. No en vano, aún no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada y su bagaje es de un solo punto de 18 posibles, lo que le hace ocupar la última posición.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Madridistas y azulgranas volverán a jugar este próximo fin de semana

Salir de la versión móvil