El MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista afrontan este sábado sus encuentros correspondientes a la vigesimosexta jornada del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
En concreto, los madridistas recibirán, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del líder, el Sporting Almería, en un choque que ha sido fijado para las 13’00 horas. Los de Gabi González buscarán los tres puntos para acercarse a la permanencia matemática, mientras que los almerienses quieren mantener las distancias respecto a sus perseguidores y asegurarse lo antes posible la consecución del primer puesto. En el duelo de ida, los melillenses dieron la campanada sacando un valioso empate (5-5).
Los azulgranas, por su parte, tendrán que desplazarse hasta tierras granadinas para verse las caras, también a las 13’00 horas, con el A.D. Mutrayil en el Pabellón de Motril. Los de Yunes Domínguez, colistas, no se juegan nada en el envite, dado que ya certificaron su descenso de categoría aunque intentar competir y sumar sus primeros puntos de la temporada a domicilio. En cuanto a los motrileños, son penúltimos y sus esperanzas de salvarse pasan irremediablemente por derrotar a los melillenses y así intentar recortar su desventaja con el Puerto Atlético, que es el que actualmente marca la zona de permanencia. En la primera vuelta vencía los barcelonistas por 6-5.
Acceda a la versión completa del contenido
Madridistas y azulgranas afrontan difíciles encuentros
Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…
Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a la ministra María Jesús Montero por sus declaraciones…