Escribe para buscar

Deportes

Maca: “Sabíamos que veníamos a una pista muy complicada y me voy satisfecho con la actitud de mis jugadoras”

Compartir
Miguel Ángel Martínez, ‘Maca’, entrenador del MSC Torreblanca
Miguel Ángel Martínez, ‘Maca’, entrenador del MSC Torreblanca. FOTO MSC TORREBLANCA

“La segunda parte ha estado más igualada, pero al final se ha impuesto la calidad del equipo de Burela”

Miguel Ángel Martínez, ‘Maca’, entrenador del Melilla Sport Capital Torreblanca, hizo una valoración del encuentro que su equipo había disputado ante el Pescados Rubén Burela, en el primer partido de la competición liguera, y que se saldó con la derrota de la escuadra melillense por 4-0.

El entrenador cordobés comenzó diciendo que “sabíamos que veníamos a una pista muy complicada”, explicando que en los primeros minutos del partido, “el equipo ha entrado un poco frío, aunque posteriormente hemos ido cogiendo la temperatura poco a poco al partido y creo que el marcador, al término de la primera mitad ha sido justo”. No obstante, el entrenador del cuadro de la Ciduad Autonónoma se lamentó de no haber marcado en alguna jugada clara que hemos tenido”. 

Para el entrenador del actual subcampeón de la Copa de La Reina, la segunda parte “ha estado más igualada, pero al final se ha impuesto la calidad del equipo del Burela”, reconociendo que “han sido justas vencedoras y no hay nada que reprochar en ese aspecto. Felicito al Burela por los tres puntos y a mis jugadoras que han realizado un esfuerzo tremendo”, señalando que “me voy con muchas cosas por corregir y con conclusiones muy positivas”, finalizó ‘Maca’.

Debut de Indira

Pero no todo iba a ser negativo tras la derrota ante el Pescados Rubén Burela F.s., pues una de las noticias positivas de la jornada inaugural en la Primera División Femenina fue el debut en la máxima categoría de Indira. La joven canaria, que el pasado sábado cumplió 20 años, no  pudo tener un mejor regalo para la ocasión, competir y probar la intensidad de la primera división.

A a canaria ahora le toca seguir trabajando para volver a tener opciones con las Guerreras en la élite del futsal nacional, ya que recordemos que es jugadora del MSC Torreblanca B.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *