El duelo entre melillenses y madrileñas será un partido para cambiar dinámicas negativas, pues las majariegas llevan dos derrotas consecutivas, mientras que las Guerreras suman cuatro jornadas sin ganar, por lo que habrá en juego algo más que tres puntos.
El conjunto local no podrá contar con Sara Soares, superando un proceso febril, y con Nerea que se lesionó entrenando con el filial, además de las bajas de Julia y de Thais.
El MSC Torreblanca jugará dos jornadas consecutivas como local, por lo que puede ser un punto de inflexión para mirar la parte de arriba de la clasificación.
Para Maca, técnico del cuadro melillense, esta “ha sido una de las mejores semanas de entrenamiento” y tiene mucha fe en el potencial de sus jugadoras.
Además del trabajo técnico-táctico, la plantilla, la directiva y el cuerpo técnico se han conjurado para dar el cien por cien y conseguir una victoria que genere confianza.
Respecto a la contundente derrota ante Futsi (9-3), comentó que “hemos pasado página y tomado conciencia de que hay que revertir la situación. Creo que ésta ha sido una de las mejores semanas de trabajo y sólo espero que se vea reflejado en la pista”.
Sobre si hay preocupación en en el club, señaló que “estamos en el ecuador de la primera vuelta, tenemos mucho margen de mejora y creo que el equipo ha dado un paso adelante esta semana. Personalmente, no estoy preocupado, estoy ocupado en resolver la situación y mejorar las prestaciones del equipo”.
Acceda a la versión completa del contenido
Maca: “Hoy se va a ver un equipo diferente”
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…
LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…
FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…