Categorías: Educación

Mañana, Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de la UGR en Melilla

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas informa que el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla se celebrará mañana 2 de octubre, a las 18:30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la nuestra ciudad.
El acto estará presidido por la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez y se abrirá con la lectura de la memoria del curso académico pasado (2016-2017) por parte de la Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, Rocío Llamas Sánchez.

Seguidamente tendrá lugar la lección inaugural a cargo de María del Mar Oña Hernández, Directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Fundación Microfinanzas BBVA. Posteriormente tendrá lugar la investidura de nuevos doctores y la intervención de autoridades. A continuación la Rectora Magnífica pronunciará el discurso de apertura del curso académico 2017-2018 y declarará inaugurado el curso en nombre de S.M. el Rey.

Como novedad este curso, coincidiendo con su décimo aniversario y por primera vez en la ciudad de Melilla, la Orquesta "Ciudad de Granada" y el Coro "Manuel de Falla" interpretarán piezas musicales, estando invitada toda la sociedad melillense. Finalmente se interpretará el "Gaudeamus Igitur".

Acceda a la versión completa del contenido

Mañana, Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de la UGR en Melilla

Redacción

Entradas recientes

Conferencia-taller sobre la música y lengua sefardí en la Consejería de Cultura

Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…

12 minutos hace

El Melilla Torreblanca, obligada a ganar para forzar el tercer y último partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…

6 horas hace

La Federación Melillense de Triatlón establece los criterios para el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…

6 horas hace

Almudena Martín y Sarah Brasselle seguirán liderando el nuevo proyecto del Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…

6 horas hace

El Club Virka Melilla demuestra su excelencia en el Campeonato de España de Edad Escolar

El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…

6 horas hace

South Summit Madrid 2025 impulsa el emprendimiento y la innovación y bate récords de participación

La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…

7 horas hace