El consejero de Medio Ambiente, recordó que, el viernes que el Consejo de Ministros aprobó la ampliación del cuarto módulo de la desaladora de Melilla, que, a su parecer, es “necesario y primordial” para la ciudad. Señaló que supondrá que el suministro de agua va a ser constante las 24 horas del día, los cortes de agua serán “cuestión del pasado”, y que el agua será de calidad, “prácticamente embotellada lo que va a permitir dar ese salto cuantitativo y cualitativo que tanto demandaban los melillenses”.
Mohatar, expuso que, las obras empezarán en el mes de septiembre, con una duración de 27 meses, cerca de tres años, que permitirá tener ese cuarto módulo pasando de 20.000 a 30.000 metros cúbicos de agua.
“No vamos a depender de los pozos, ni de estar amarrados a unos determinados horarios de tener agua, estoy totalmente satisfecho y contento con este logro”, concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
Luz verde al IV módulo de la desaladora
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…