El Consejo de Gobierno dio luz verde ayer a dos propuestas de convenios de la Consejería de Presidencia y Salud Pública. Una es para conceder una subvención nominativa a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas San Francisco para el fomento de protección de animales abandonados, por un valor de 50.000 euros.
También destinará 100.000 euros a un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Melilla para que suministren de forma gratuita la vacuna antirrábica en nuestra ciudad.
Parcelas
También el Consejo de Gobierno dio de alta como bienes patrimoniales seis parcelas dentro de la parcela del antiguo cuartel de Valenzuela, que ahora ocupa el centro comercial. Se trata de parcelas de espacios libres y equipamientos que tenían que ser cedidas gratuitamente a la Ciudad Autónoma por los promotores de dicha actuación urbanística.
El secretario general del PP afirma que "el mejor candidato se llama Juanjo Imbroda", mientras…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…