Luis Miguel Ruiz Narváez se impuso, por segundo año consecutivo, en el Campeonato Melilla, ‘II Memorial Carlos Huelin’, con un tiempo de 59 minutos y 25 segundos sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. El triatleta del Club Natación Melillense se mostró «satisfecho» por la victoria y además aseguró que «me he sentido muy bien durante la prueba». Precisamente, sobre su planteamiento en la competición dijo que ha forzado lo menos posible por una lesión sufrida hace dos semanas en el Campeonato de España. «He estado desde entonces casi sin entrenar, pero he tenido la ayuda de Eduardo Calderay, que está muy fuerte, le comenté que iba a forzar lo menos posible y me ha llevado con el gancho, aunque en los metros finales no ha querido disputarme la victoria».
Por otro lado, reconoció que la prueba «no fue nada fácil», ya que en el primer segmento de la natación, el joven Juan José Montoro «salió primero del agua». Precisamente, sobre la evolución del triatleta cadete resaltó que lleva el mismo camino que el de Álvaro Martínez en sus inicios. «Juanjo Montero tiene un futuro muy grande, con unas condiciones tremendas. Yo hablo mucho con él, le aconsejo y tiene un futuro por delante muy bueno, por lo que espero que llegue bastante lejos».
Por último, Luismi Ruiz destacó el buen circuito de la prueba. «Ha estado perfecto, con la carrera a pie muy bien y en el agua también. La Federación Melillense ha sacado la prueba adelante con la ayuda de la Consejería de Deportes, y espero que siga siendo así siempre», concluyó.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…