La plantilla y los miembros del cuerpo técnico de la Unión Deportiva Melilla no volverán al trabajo hasta mañana jueves para preparar el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará el domingo (12’00 horas) al Club Deportivo Artístico Navalcarnero en el Estadio Álvarez Claro, en partido valedero para la penúltima jornada del Grupo 5º de la 2ª RFEF.
Los azulinos ya consiguieron el pasado domingo en Alcorcón, de forma matemática, el título de campeones de liga y, por consiguiente, el ascenso directo a la 1ª RFEF. Por tanto, no se jugarán nada ante el conjunto madrileño, aunque desde la entidad que preside Luisma Rincón se va a convertir dicho encuentro en una auténtica fiesta con la realización de diferentes actividades, con la finalidad de compartir una jornada festiva con los aficionados melillenses.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que el máximo responsable del club, acompañado por algunos directivos, fueron recibidos, en la nueva Jefatura, por los altos mandos de la Policía Local de Melilla, en una visita cuya finalidad era “agradecer la labor que diariamente realizan” los policías locales en nuestra ciudad.
Para hoy miércoles también hay prevista una recepción en el Palacio de la Asamblea, en el que la gran familia unionista será recibida, entre otros, por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y por el consejero de Deporte, Rachid Bussian.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…