El presidente de la U.D. Melilla envió una carta a la afición azulina, en la que reconocía los errores cometidos y en la que confía en recuperar la categoría perdida lo antes posible.
La carta enviada a la afición azulina por parte del presidente del club, Luis Manuel Rincón, dice lo siguiente: “Aficionados, las cosas no salieron como queríamos, lo sentimos. Hemos cometido errores en la planificación y no hemos acertado en las medidas para reconducir el camino. Confiamos en el mismo modelo que nos llevó al ascenso y no supimos ver la exigencia del reto que se planteaba ante nosotros.Mi junta y yo daremos todas las explicaciones que la afición se merece en la próxima Asamblea. Sabemos en qué nos hemos equivocado, sabemos qué ha fallado. Y estamos convencidos de que no tropezaremos con la misma piedra. Descendemos por merecimiento, por eso pedimos disculpas.Siento que la afición no haya podido disfrutar de esta magnífica categoría. Sólo nos queda prometer trabajo para volver lo antes posible a la división que esta ciudad se merece. Queremos que la afición siga confiando en nosotros porque lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer si estamos todos juntos.Sentimos haber defraudado a los fieles. Os doy las gracias por vuestro aliento, a pesar de las dificultades y de los varapalos recibidos. Tenemos fuerza e ideas para revertir la situación. El azulino tropieza, se cae, pero se levanta, no se rinde y no lo haremos. Siempre Melilla”, concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Luisma Rincón: “Las cosas no salieron como queríamos”
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…