Categorías: Deportes

Luisma Rincón: “Estamos todos como locos, es un premio gordo”

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, estaba orgulloso y feliz tras el sorteo de la Copa del Rey, ya que su equipo había quedado emparejado con el actual campeón de la Champions League. «Estamos contentísimos todos los que componemos la U.D. Melilla, es un premio al trabajo que venimos haciendo las dos últimas temporadas y siempre digo que cuando las cosas se hacen con cariño e ilusión al final por qué no vas a tener suerte». De igual modo, dijo que «si trabajas bien, siempre estarás cerca de la suerte y creo que hemos conseguido el ‘premio gordo’ del sorteo. Estoy muy contento porque la eliminatoria le va a dar una trascendental mundial a la Ciudad Autónoma de Melilla y al proyecto del club», afirmó el dirigente de la Unión Deportiva. También aseguró que en el club «estamos todos como locos» y explicó que en el momento del sorteo «estaba en mi despacho con algunos directivos y trabajadores del club, pegando saltos de alegría, así que estoy muy contento y satisfecho, pues por fin la suerte ha estado de nuestra parte».
Rincón dijo que el Melilla, líder del Grupo IV de la Segunda B, «ha conformado un equipo bueno y a los jugadores les he pedido que hay que intentar competir, hacer nuestro partido y a ver si suena la flauta».
Por otro lado, indicó que el club trabaja desde el pasado miércoles en dar la mejor imagen de su Estadio, con la instalación incluso de gradas supletorias. «Llevamos toda la semana intentando hacernos una idea de lo que podía suponer la próxima eliminatoria de Copa, tras eliminar al Ontiyent, pero esto es una locura, ya que viene el mejor equipo del mundo. Tenemos que ver todo con mucha calma y espero que estemos a la altura en la organización».
También reconoció que la recaudación del encuentro supondrá un gran beneficio económico para el club de cara a rebajar su deuda histórica. «Tenemos una deuda grande y si podemos rebajar el déficit en 1000.000 euros, pues de maravilla, aunque más que el tema económico la alegría que se ha llevado la Ciudad y el aficionado al fútbol es este doble enfrentamiento con el Real Madrid. A ver si conseguimos entre todos que esto sea un gran evento y podamos disfrutar lo máximo posible».
Por último, indicó que el equipo sólo está centrado ahora en el próximo encuentro de Liga ante el UCAM Murcia. «La Copa es muy importante e interesante, pero lo que nos interesa ahora es la Liga. El objetivo lo tenemos muy claro y espero que los aficionados hagan un esfuerzo para que este domingo acudan al Estadio. En el partido de Copa ante el Ontiyent vino mucha gente, disfrutó mucho y a ver si conseguimos llenar el Estadio. El UCAM es un rival directo, es segundo en la clasificación y es un partido en el que tenemos que centrarnos desde ya», concluyó el presidente de la U.D. Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Luisma Rincón: “Estamos todos como locos, es un premio gordo”

Antonio Calderay

Entradas recientes

Blázquez visita Melilla para “fortalecer el balonmano melillense y potenciar el deporte base”

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…

28 minutos hace

La Policía Local interviene en dos delitos contra la seguridad vial durante el fin de semana

La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…

31 minutos hace

Salim Abdelkader: “Debemos llegar a los Play-Offs con confianza y preparados, tanto mental como tácticamente”

El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…

43 minutos hace

La plantilla de la U.D. Melilla ya prepara el próximo duelo liguero ante el Conquense

La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes por la mañana los entrenamientos…

59 minutos hace

El juez Peinado cita a Bolaños el 16 de abril para que testifique por la contratación de la asesora de Begoña Gómez

El juez Juan Carlos Peinado citó al ministro Félix Bolaños para testificar sobre la contratación…

1 hora hace