Escribe para buscar

Deportes

Luisa Meyer, campeona del XVIII ITF Femenino

Compartir
La alemana Luisa Meyer posa con el trofeo y los distintos carteles de anteriores ITF’s
La alemana Luisa Meyer posa con el trofeo y los distintos carteles de anteriores ITF’s. FOTO FMLT

Hoy comienza el ITF Masculino Melilla Sport Capital

La jugadora alemana Luisa Meyer auf der Heide, cabeza de serie número 8, se proclamó ayer campeona del XVIII Torneo Internacional Femenino Melilla Sport Capital, al vencer en la final a la española Noelia Bouzo Zanotti por el resultado de 6-3 y 7-5, en un torneo que se ha venido disputando durante toda la semana en la Ciudad Autónoma.

En el primer set,  la alemana tuvo un buen comienzo, con las ideas claras y rompiendo el servicio de la española (3-1). Por su parte, la española mandó con su drive, lo que le valió para ganar dos juegos consecutivos (3-4). En el octavo juego la española, al resto, tuvo punto de break para igualar el encuentro pero la falta de precisión lo impidió. Finalmente  la alemana se llevó l primer set por 6-3.

El segundo set estuvo muy igualado y los pequeños detalles marcaron la diferencia. Ambas jugadoras mantuvieron su servicio, pero la alemana supo aguantar la alta intensidad de los tiros de la española. En el undécimo juego (5-4) para Meyer, con una tenacidad asombrosa y con un drive profundo y veloz  le sirvió como columna de apoyo para proclamarse campeona del XVIII Internacional Femenino Melilla Sport Capital.

ITF Masculino

Con la  qualy (fase previa) se completó el cuadro  ocupando todas las plazas con un total de 16 partidos en la jornada del lunes. El torneo contará con la presencia de los jugadores locales Faisal Hach Amar, con su juego característico por el revés a una mano, y  de Jesús Martínez García, un sacador nato.

Jugadores de diferentes academias destacadas del mundo como la Rafa Nadal Academy  o Cercle Sabadallés 1856 se estrenarán en la previa con destacados ranking de la ATP. La jornada empezará a las 10’00 alargándose hasta bien entrada la tarde.

En definitiva, se avecina otra semana de tenis de mucha calidad en las pistas del Complejo Polideportivo Álvarez Claro, que finalizará el domingo con la final del cuadro individual.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *