Los melillenses Luis Miguel Ruiz Narváez y Eduardo Calderay Saavedra han vuelto a subirse, este pasado fin de semana, al pódium en la prueba clasificatoria para la Copa de España de Triatlón de Media Distancia, el VII Half Triatlón de Sevilla, como ya sucediera el pasado mes de septiembre en Bilbao, mientras que Julio Gutiérrez tuvo que abandonar en el segmento del ciclismo por un reventón en la rueda. Hay que destacar que en esta ocasión la participación de ambos ha tenido un mérito mayor, ya que se proclamaron campeón y subcampeón, respectivamente, de entre todas las categorías participantes, excepto en la élite, en la que vencieron la holandesa Diederiks Diede y el español Gustavo Rodríguez. Los melillenses compitieron entre un total de 379 triatletas, pertenecientes a las categorías de 23 a 40 años.
Los triatletas del Club Natación Melilla también consiguieron las respectivas medallas de oro y de plata de sus Grupos de Edad, el primero en 35-39 años y el segundo en 30-34.
También acudió a la prueba andaluza Julio Gutiérrez Álvarez, del Club Sin Límites de Melilla, pero el triatleta melillense tuvo la mala suerte de que se le reventó rueda en el segmento del ciclismo.
Luis Miguel Ruiz y Eduardo Calderay completaron 1900 metros de natación, 82 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie, consiguiendo entrar a meta con unos tiempos de 4 horas y 16 segundos, y 4 horas, 5 minutos y 34 segundos, respectivamente.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…