De cara al futuro, expresó su deseo de “poder jugar mejor”, aunque volvió de nuevo al duelo ante los ejidenses para calificar a todos sus jugadores con “un diez” en un aspecto como es la competitividad, “es mérito de ellos”, recalcó. El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, se mostró muy satisfecho con la victoria y con el partido realizado por sus futbolistas ante El Ejido, en el estreno liguero del pasado sábado. Para el barcelonés, el encuentro resultó “intenso”, considerando que los suyos estuvieron “mejor” en la primera parte, pese a que ellos “aprovecharon un poco más los espacios que dejábamos”, pero “dominamos el choque como queríamos y como habíamos trabajado durante toda la semana. Llegó el gol en una buena acción individual y luego estuvimos serios”, aseguró.
Ya sobre la segunda parte, reconocía que “hay algunas cosas que mejorar, sobre todo intentar no meternos tan atrás, aunque es cierto que el rival empezó a golpear más en largo, metió otro jugador más arriba, pero debemos darle más pausa al juego, tener el balón, seguir siendo verticales y siempre que marquemos el primer tanto hay que ir en busca del segundo”. De todos modos, no dudaba en creer que el equipo estuvo “muy bien, en líneas generales, dentro del cansancio que había”. En este sentido, opina que les faltó disputar algún partido más en pretemporada.
En cuanto a los futbolistas que entraron desde el banquillo, casos de Ruano, Yacine y Juanmi, Carrión incidió en que “jugaron bastante bien y mejoraron al equipo, lo cual es otro motivo para estar contentos. Es uno de mis objetivo, que cada vez que haya un cambio el que salga al campo dé lo máximo y, sin duda, hay que agradecérselo a los tres”, resaltó.
De cara al futuro, expresó su deseo de “poder jugar mejor”, aunque volvió de nuevo al duelo ante los ejidenses para calificar a todos sus jugadores con “un diez” en un aspecto como es la competitividad, “es mérito de ellos”, recalcó. Para el técnico azulino, lo más importante es que “han creído en el mensaje que se les ha dado durante la semana y pienso que ha salido bien. Y eso para un entrenador supone una gran alegría, que crean en lo que se les pide y lo hagan. La mayoría de las veces que ganemos será mérito de ellos, porque existe mucha calidad en la plantilla”.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…