El técnico de la U.D. Melilla, Luis Carrión, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Campo de la Constitución, tras la victoria de su equipo ante el Yeclano Deportivo el pasado miércoles. Las primeras palabras del míster azulino fueron que «el partido ha sido muy competido, ya que el Yeclano, a pesar de militar en la Tercera División, es un equipo de play off, que fue campeón, por lo que las diferencias entre ambos equipos tampoco eran tantas».
Al final, explicó, «lo que ha marcado la diferencia fue la forma física», reconociendo incluso que «en la primera mitad fue mejor el Yeclano, ya que a nosotros nos costó adaptarnos a su juego, pero ya en la segunda mitad fuimos mejores, hicimos buenas transiciones, nos adelantamos en el marcador e intentamos hacer el segundo, pero el Yeclano empató y forzó la prórroga».
En el tiempo añadido, «pienso que volvimos a ser mejores, lo hemos intentado más que el rival y al final nos hemos llevado un partido que ha sido muy competido».
Cuestionado por si este partido, que se decidió en la prórroga, puede afectar al rendimiento del equipo el próximo domingo en el partido liguero ante el Marbella F.C., Carrión manifestó que «no creo que estos 120 minutos nos afecten negativamente en la liga. Cuando juegas 120 minutos y ganas psicológicamente te haces fuerte, si hubiésemos perdido tendría mas miedo a que nos afectasen», concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
Luis Carrión: “Ha sido un encuentro muy competido”
Rolex es un símbolo mundial de lujo y perfección. Llevar un Rolex es mucho más…
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., vive su mejor momento profesional tras ganar…
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…
El Club Voleibol Melilla debuta en la XVIII Copa Princesa 2025, buscando su primer título…
La U.D. Melilla reanudó entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, preparándose para el partido contra…