Escribe para buscar

Deportes

Lucía Buendía-Ana Ramírez y Sufian El Mesaoudi-Rafik Saha conquistan el Campeonato de Melilla por parejas

Compartir
Ana María Ramírez Bachir y Lucía Buendía, campeonas femenina
Ana María Ramírez Bachir y Lucía Buendía, campeonas femenina

Lucía Buendía-Ana María Ramírez Bachir y Sufian El Mesaoudi-Rafik Saha se han proclamado ganadores del Campeonato de Melilla de Vóley Playa por parejas, disputado ayer sábado en la Playa de San Lorenzo. La competición ha contado con la participación de 7 parejas femeninas y 16 masculinas, sin duda alguna, la mayor inscripción de un evento local disputado este verano hasta la fecha.

En féminas se han impuesto Lucía Buendía, entrenadora y capitana el Melilla Sport Capital Voleibol Femenino de Primera División Nacional, y Ana María Ramírez Bachir, ex canterana del Club Voleibol Melilla que actualmente vive en Madrid.

En segundo lugar se ha clasificado la pareja formada por Newel Mimon y Yunaida Tahiri, ambas jugadoras del equipo femenino de Primera Nacional y que sólo ha perdido frente a la pareja ganadora.

El tercer puesto ha sido para India Fernández, canterana del Club Voleibol Melilla y Sara Mohamed, tras un reñidísimo encuentro. Ambas jugadoras han logrado entrar en el cajón, siendo la primera vez que ambas jugaban al vóley playa.

En la categoría masculina, Sufian El Mesaoudi, jugador del Melilla Sport Capital Voleibol de la Superliga Masculina, y Rafik Saha, jugador del conjunto juvenil del Club Voleibol Melilla, no han encontrado rival y han ganado con solvencia todos sus partidos para alzarse con el Campeonato de Melilla, clasificatorio para el Campeonato de España.

La medalla de plata ha sido para la veterana pareja formada por Oscar Arenas y Mustafa El Founti, ambos ex jugadores de vóley y que han cuajado un grandísimo campeonato cediendo únicamente en la final tras ganar sus cinco partidos anteriores.

El cajón lo cerró Faisal Mohamed, ex jugador del Club Voleibol Melilla de Superliga, y Nabil Mohamed ‘Chamcha’, ex canterano del club melillense, que tenían que sufrir mucho para doblegar en el partido por el bronce a la pareja formada por los veteranos Sami y Julio, que también llevan a sus espaldas muchas horas de vóley playa.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *