La plantilla de la U.D. Melilla de División Honor Juvenil echó a andar este sábado con el inicio de la pretemporada y lo hizo acompañada por el anuncio de tres nuevos fichajes que refuerzan la base del equipo azulino de cara al próximo curso. Lucas Pérez, Carlos Barbero y Naim Tahri llegan para reforzar un equipo que busca ser competitivo desde el inicio en la máxima categoría.
Lucas Pérez Marín (Melilla, 2008) es un extremo veloz y con gran capacidad de desborde por la banda. Tras completar su etapa Cadete en la cantera unionista, el melillense da el salto al equipo de División de Honor, después de destacar en la Liga Local por su desequilibrio desde el costado derecho.
Carlos Barbero Carmona (Melilla, 2008) se incorpora como mediocentro, aportando calidad y criterio en la salida de balón. Jugador con personalidad y golpeo potente, ya demostró la temporada pasada ser el eje del Juvenil Local, marcando el ritmo y sentido del juego ofensivo.
Por su parte, Naim Tahri Buezas (Salamanca, 2007) refuerza el ataque azulino. Delantero físico, rápido y oportuno dentro del área, llegó a Melilla en 2023 y, aunque entonces no se incorporó al División de Honor, fue uno de los goleadores más regulares del Juvenil Local en los partidos decisivos del curso anterior.
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…