melillahoy.cibeles.net fotos 1384 Juan Carlos PA rez Lanzac
No sé como lo harán otras autonomías, pero la Junta de Andalucía en el tema de los medicamentos, esta desafortunada, inoperante, e ignorante. Creo que en tema de sanidad muchas cosas no deben tener la exclusiva las autonomías, deberían ser del gobierno central, para unificar criterios. La práctica del sexo es un acto natural de toda la vida y que gracias a él,…
…nos perpetuamos. Se practica el sexo con fines procreativos y con fines placenteros y se puede realizar por amor y cariño o por simple placer sexual, respetable en todos los casos.
Esta práctica ha ido evolucionando con los años, de tal manera que las personas nos hemos liberados de muchas ataduras psicológicas educacionales, tradicionales o morales. Pero creo que se ha llegado a una situación que se sale de lo normal. Y que repercute en nuestra juventud, a la cual hay que educarla para que adquieran una cultura del sexo y aprendan a practicarlo con responsabilidad y sentido común. Estos conocimientos deben adquirirlos en los colegios y sobre todo de los padres. Muchos de nuestros jóvenes se han hecho adictos al sexo y la sociedad ha evolucionado de forma contraria a lo normal. El sida se implanto, las enfermedades venéreas aumentan, el cáncer genital prolifera entre las jóvenes, embarazos no deseados y aumento del número de abortos. El consumo de la píldora del día después se consume muchísimo. Esta juventud algún día serán padres, y ¿cómo van a educar a sus Hijos?
Lo peor es que el gobierno andaluz permite acciones que son increíbles. Recibo hace unos días un mensaje en el móvil de un amigo en el que se lee en la pantalla de un ordenador lo siguiente: ‘El ayuntamiento comprará 7.000 dosis de lubricante vaginal y anal para alumnos del instituto’, publicado en la Voz Digital de Sevilla. Enhorabuena Sr Alcalde, es usted un iluminado, y si la decisión la ha tomado en un pleno, pobres sevillanos.
Mire Sr Alcalde. A un joven no le hace falta lubricantes, ya que sus glándulas sexuales, tiene la potencia necesaria como para fabricarlo incluso sin tocar. Hombre si usted piensa que los jóvenes practican el sexo anal, está dando por supuesto, más de la cuenta y que es una práctica realizada por una minoría. Me hubiera gustado leer ‘El ayuntamiento organiza charlas formativas sobre sexo en los institutos’.
Usted está favoreciendo el sexo a edades tempranas e induciendo otras formas. Pero hombre a su edad como se le ocurre esto. Medítelo por favor. Usted tendrá hijos.
Luche por la gratuidad de cosas más beneficiosas, como la vacuna de la meningitis para los niños que cuesta 120 euros y por otras tantas situaciones. Pregúntenles a los jóvenes de ese instituto qué prefieren, el lubricante o las vacunas para los niños. Los sevillanos lo han votado, pero creo que para esto no. Espero que se marche pronto.
Acceda a la versión completa del contenido
Lubricantes sí. Vacunas no
Antes de comprar un piso, es crucial evaluar el estado del edificio y la comunidad…
La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha expresado su más enérgica condena y profunda preocupación…
Las instalaciones aeroportuarias de Barajas se han convertido en las últimas semanas en un foco mediático por…
El Renaissance Sportive de Berkane, con los melillenses Munir Mohand y Moha, jugará la final…
La Policía Local de Melilla ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un…
El Club Atlético Melilla destacó en el Campeonato de España de Triatlón en Roquetas de…