Escribe para buscar

Deportes

Lubna: “Mi objetivo personal para esta temporada es ganar la liga”

Compartir
Lubna, arengando a sus compañeras antes del comienzo liguero previsto para este sábado
Lubna, arengando a sus compañeras antes del comienzo liguero previsto para este sábado. FOTO MSC TORREBLANCA

Unos objetivos distintos, que pasan por el fomento de la cantera para el entrenador y por ganar para la capitana blanquinegra.

Comienza la liga para el MSC Torreblanca FS B. El equipo que dirigen Andrés Castillo y Gustavo Bravo debutan este sábado (18’15 horas/ Pabellón Lázaro Fernández) contra el Martos FS. El equipo jienense, un clásico de esta categoría y siempre peleón en cualquier campo cuenta, además, esta temporada con dos exguerreras, como son la ala Martita y la portera Laura Donoso.

El choque ante el conjunto jiennense será un partido de viejos conocidos, en el que Lubna, la capitana del equipo melillense, lo tiene muy claro. “Fuera de la pista, somos amigas y excompañeras, pero dentro del campo son nuestras adversarias”, explicando que “ahora cada una defiende un escudo diferente” dejando claro que “no habrá tregua sobre el parqué del Lázaro Fernández”. 

La capitana realizó un buen balance de la plantilla local tras una larga pretemporada. “Tenemos buenas jugadoras y estoy muy contenta con el nivel de las chicas en intensidad, físico y calidad”, señaló. Lubna Boukichou liderará, una temporada más, este equipo en Segunda División con un objetivo muy claro, “esta campaña tengo el objetico de ganar la liga”.

Cree la melillense, que el factor campo será clave para cumplir los objetivos. “En Melilla nadie gana, el que lo haga será porque se lo ha merecido, pero tendrá que sudar para conseguir puntos de esta pista”, recalcó. Una pista que, por el momento, no ha traído buena suerte a los dos juveniles de División de Honor. 

Unos objetivos distintos que pasan, por el fomento de la cantera para el entrenador, y por ganar para la capitana blanquinegra.

Este fin de semana será intenso para las Guerreras, que jugarán el sábado por la mañana la cuarta jornada de Primera División, ante el STV Roldán FSF, mientras que por la tarde el filial lo hará contra Martos FSF.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *