Escribe para buscar

Deportes

Lubna Boukichou renueva por el filial del Torreblanca

Compartir
Lubna lleva desde la fundación del club defendiendo el negro y blanco del Torreblanca
Lubna lleva desde la fundación del club defendiendo el negro y blanco del Torreblanca

El MSC Torreblanca FS. anunció ayer viernes la renovación de una de las pilares de su plantilla, concretamente la joven talentosa Lubna Boukichou, que seguirá portando el brazalete de capitana de la plantilla del equipo filial, aunque su gran objetivo es disponer de más minutos en el primer equipo.

Lubna lleva desde el principio defendiendo el color negro y blanco del Torreblanca. La pívot local es una jugadora fundamental en la estructura del equipo por su personalidad, muy avanzada a su edad, la calidad de regate y la definición en los últimos metros. Además, esta pasada temporada creció muchísimo a nivel físico, gracias al desdoble de sesiones de entrenamiento entre el primer equipo y el filial. 

Gran temporada

La jugadora melillense fue clave en la consecución del objetivo del filial, con 10 goles, y también tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol sala español ante el todopoderoso Ourense, partido en el que dio muestras de orden, inteligencia y saber estar en la cancha de juego.

 La capitana del conjunto filial trabajará a las órdenes de Maca y Andrés para tratar de convencer al nuevo entrenador blanquinegro. Además es un gran referente de la ‘camada’ de jugadoras de 14 y 15 años que vienen pisando fuerte desde el equipo provincial y que ven en jugadoras como Lubna, Natalia o Nerea un fiel reflejo de a dónde puede llegar si se esfuerzan y creen en sus posibilidades. 

Por su parte, el cuerpo técnico, integrado por Andrés Castillo y Gustavo, ya ha comenzado la preparación de las ‘Guerreras’ para este nuevo e ilusionante campeonato 2020-2022. Durante estas semanas, los técnicos pretenden preparar a las jóvenes jugadoras locales para que, una vez arranque la pretemporada oficial, puedan estar en la mejor forma posible. 

Dos veces por semana se reúnen sobre el parqué del Pabellón Municipal Lázaro Fernández, con trabajo de adaptación y activación física.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *