El festival, según subraya la nota, ha señalado que la elección "viene avalada por la excelencia creativa que ha primado en las campañas más recientes de la compañía para todos sus productos, especialmente La Primitiva y Lotería de Navidad".Según recuerda Loterías y Apuestas del Estado, en el caso de los anuncios de Lotería de Navidad, dos de sus últimas campañas, El Bar de Antonio y Justino, se alzaron con el Gran Premio de la sección TV/Cine durante dos años consecutivos (2015 y 2016), siendo el primer ente público en conseguirlo. Además, Loterías consiguió con Justino, el Grand Prix en los Cyber Lions de Cannes, que fue el primer trabajo publicitario español en conseguir dicho galardón. Asimismo dicho anuncio fue reconocido por el prestigioso The Gunn Report como el más premiado del mundo en el año 2016.
"Para todo el equipo de Loterías y Apuestas del Estado es un orgullo que el festival iberoamericano más relevante nos conceda este reconocimiento y estamos muy agradecidos por ello", ha destacado la Directora de Marketing y Comunicación de Loterías, Eva Pavo.
Loterías, que se ha alzado hasta en 10 ocasiones con premios en El Sol (los dos Grandes Premios ya mencionados, además de dos Soles de Oro, dos de Plata y cuatro de Bronce) en las categorías de TV/Cine, Digital y Contenidos de Marca, recibirá el reconocimiento el próximo mes de junio durante la celebración del festival.
Don Francisco José López de los Monteros Quero (Militar, Jubilado) DEP #Melilla
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla (AEHM) han…
Un ciudadano se ha dirigido a la sección de “Los melillenses nos dicen” para solicitar…
Melilla ha cumplido más del 85% de las actuaciones del Plan de Seguridad Vial para…
Eric Iglesias Fernández analizó el próximo encuentro de la U.D. Melilla contra el líder C.D.…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, valoró positivamente el rendimiento del equipo pese…