Los agentes de la Guardia Civil que han pasado a situación de retiro o reserva, los veteranos, fueron ayer protagonistas en el acto que acogió la Comandancia por el 178 aniversario de la fundación del Cuerpo.
Salvador Aragón tomó la palabra en representación de quienes pasaron a esta situación el año pasado para expresar la satisfacción de estos antiguos agentes por haber pertenecido a la Guardia Civil, y un agradecimiento: “Por todo lo que nos ha dado y haber tenido el privilegio de servir al ciudadano tantos años”, dijo.
El coronel jefe, Antonio Sierras, dijo de los veteranos que son la referencia de quienes están en activo, y también tuvo palabras de cariño para quienes han perdido la vida por España, a quienes se les rindió homenaje en el acto.
Sierras y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, también impusieron condecoraciones a varios agentes.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El equipo Mini Masculino del C.D. Enrique Soler logró el subcampeonato en el Torneo Minibasket…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., destacó la victoria 4-1 ante el STV Roldán…
Jesús Herrero, nadador del Club Natación Melilla, destacó en el XXII Campeonato de Andalucía Open…
La Real Federación Melillense de Fútbol incorpora a Imad Ansar Mohamed como podólogo deportivo para…
Pepe Galán, exfutbolista de la U.D. Melilla en 1995-96, regresó para un encuentro de leyendas.…
Datos natales de referencia: 2 de febrero de 1977, a las 10,08, en Barranquilla, Colombia. Carácter…