Icono del sitio MelillaHoy

Los veteranos de la Guardia Civil despiden el año en familia con una comida en hermandad

melillahoy.cibeles.net fotos 1795  SGG3633

melillahoy.cibeles.net fotos 1795 SGG3633

Nuestra casa: la Guardia Civil. Así definía José Rovira, presidente de la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil, el sentimiento de pertenencia a este cuerpo que dio lugar a la asociación con la que celebran cada año todos los actos sociales y relacionados con la Benemérita, entre ellos, la Navidad. Cerca de 35 personas disfrutaron en la tarde de ayer de una comida navideña en el restaurante Trébol en el recinto de la Hípica. Rovira cuenta que otros años han venido más agentes con sus familias pero en esta ocasión y dada la movilidad del Cuerpo muchos de los agentes no han podido asistir. Nuestra casa: la Guardia Civil. Así definía José Rovira, presidente de la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil, el sentimiento de pertenencia a este cuerpo que dio lugar a la asociación con la que celebran cada año todos los actos sociales y relacionados con la Benemérita, entre ellos, la Navidad.

Cerca de 35 personas disfrutaron en la tarde de ayer de una comida navideña en el restaurante Trébol en el recinto de la Hípica. Rovira cuenta que otros años han venido más agentes con sus familias pero en esta ocasión y dada la movilidad del Cuerpo muchos de los agentes no han podido asistir.

Aún así, esto no ha impedido que los veteranos agentes disfrutaran junto a sus familias de la suculenta celebración en la que la asociación ha regalado además de la habitual felicitación navideña, un almanaque con el símbolo de la asociación.

Rovira destaca que ahora están trabajando para que los jóvenes también asistan a estos eventos y puedan continuar con el legado de la entidad social.

Nerea de Tena Alvarez

Acceda a la versión completa del contenido

Los veteranos de la Guardia Civil despiden el año en familia con una comida en hermandad

Salir de la versión móvil