La Federación Los Verdes ha pedido soluciones para los problemas fronterizos de Melilla, ya que considera “difícil entender que la situación de la frontera, un problema tan importante para Melilla desde todos los puntos de vista, se vea ninguneada”. El presidente de Los Verdes en España, Toni Roderic, sacó esta conclusión al considerar que no se vislumbra desde hace meses “ni un ápice de solución ni, incluso, voluntad de mejora”.
“Desde Los Verdes de Melilla abandonamos hace tiempo la esperanza de que la situación mejore sabiendo que la solución tiene que pasar por el delegado del Gobierno, el señor El Barkani, por el señor Imbroda y por los ministros de Interior, Fernández Díaz, y de Asuntos Exteriores, García-Margallo”, dijo.
“Los ciudadanos de Melilla nos merecemos un mejor servicio para poder realizar nuestros trámites aduaneros o simplemente nuestro paso fronterizo, juntamente con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que evite las demoras interminables, los enfados, el estrés, y las situaciones desagradables. Y sobre todo los problemas para los vecinos de la zona”, indicó Roderic.
Por último, mostró su convencimiento de que “un gobierno que supiera escuchar a los implicados en la frontera daría soluciones diversas, diferentes y realizables mucho más adecuadas de las que sufrimos en nuestra frontera por la incapacidad de los políticos responsables”.
Acceda a la versión completa del contenido
Los Verdes reclaman soluciones a los problemas fronterizos
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…