Los Verdes de Melilla han pedido el cese del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, porque “cada una de sus declaraciones causan un deterioro considerable a Melilla y deja sin oportunidades de futuro para con nuestros jóvenes”. El presidente de la Federación de Los Verdes-Izizawn n'Mrich, Toni Roderic, se refirió concretamente a las declaraciones del ministro respecto a que en las avalanchas de emigrantes irregulares se cuelan también yihadistas y que este tipo de terrorismo es un problema real y patente en Melilla.
“Además de una falsedad, es un sinsentido que lo único que hace es perjudicar la imagen de Melilla y lastrar las posibilidades del turismo y del comercio de la ciudad autónoma”, afirmó el responsable de Los Verdes.
Para Toni Roderic “con estas declaraciones el Ministro no hace más que intentar justificar la actuación injustificable e ilegal de su ministerio en Melilla, causando además el deterioro injustificable de la imagen de Melilla tanto en el plano económico -turístico y comercial- como en el plano social”.
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…