Los Verdes de Melilla han pedido el cese del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, porque “cada una de sus declaraciones causan un deterioro considerable a Melilla y deja sin oportunidades de futuro para con nuestros jóvenes”. El presidente de la Federación de Los Verdes-Izizawn n'Mrich, Toni Roderic, se refirió concretamente a las declaraciones del ministro respecto a que en las avalanchas de emigrantes irregulares se cuelan también yihadistas y que este tipo de terrorismo es un problema real y patente en Melilla.
“Además de una falsedad, es un sinsentido que lo único que hace es perjudicar la imagen de Melilla y lastrar las posibilidades del turismo y del comercio de la ciudad autónoma”, afirmó el responsable de Los Verdes.
Para Toni Roderic “con estas declaraciones el Ministro no hace más que intentar justificar la actuación injustificable e ilegal de su ministerio en Melilla, causando además el deterioro injustificable de la imagen de Melilla tanto en el plano económico -turístico y comercial- como en el plano social”.
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…
La programación de la Semana del Grupo Social ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha…